es caballo de compañía
está desbravado
sabe dar cuerda
ES
Anuncios-Página 1
ES
ES
ES
ES
ES
ES
ES
ES
ES
DE
ES
DE
BE
DE
ES
ES
DE
ES
ES
ES
La raza de caballo de deporte español es adecuada para jinetes de salto de obstáculos y doma clásica, así como para jinetes que practican la disciplina del concurso completo. El caballo de deporte español es especialmente dócil, atlético y equilibrado.
Si desea comprar o vender un caballo de deporte español, el mercado de caballos en línea ehorses es el lugar adecuado para usted. Las funciones de filtro de fácil uso guían a los interesados rápidamente hasta el vendedor. Al mismo tiempo, los amantes de los caballos pueden obtener una visión general de un gran número de caballos en venta. Cada anuncio de caballos en venta contiene información sobre la localidad, el código postal y el estado federado. Para el caballo elegido, se indican claramente los detalles de sexo, edad, altura, nivel de adiestramiento, color y precio.
El caballo de deporte español (SSH) es una raza joven. En español, la raza se denomina Caballo de Deporte Español. Sus orígenes se remontan a España. Para la cría, los criadores se centran en caballos con un alto nivel de rendimiento. La raza se utiliza específicamente para las disciplinas deportivas olímpicas de concurso completo, doma clásica y salto de obstáculos. El salto de obstáculos es el principal objetivo.
Bajo la influencia de caballos extranjeros, se creó una raza equina impecable. El pedigrí comprende un total de 34.017 animales, por lo que se utilizaron nueve líneas genéticas de razas equinas extranjeras en el análisis del pedigrí de los caballos de deporte españoles registrados para una mejor evaluación. La cría sólo debe producir los mejores sementales y yeguas.
Sin embargo, la responsabilidad de la cría del Caballo de Deporte Español no siempre ha estado en manos de las asociaciones de criadores. Sólo se transfirió posteriormente a la Consejería de Agricultura y Ganadería en el marco de las adaptaciones legales de la normativa comunitaria española. Las asociaciones privadas de ganaderos están autorizadas a gestionar la cría y los libros de origen. La Asociación Española de Criadores de Caballos de Deporte se fundó en los años 90.
El español es ante todo un caballo de deporte con excelentes cualidades. Por este motivo, la raza se utiliza para el deporte de alta competición. Sobre todo, el caballo de deporte español tiene muy buenas aptitudes para el salto. Sin embargo, el caballo también es ideal para la doma clásica. Sus aires son rítmicos y cubren el terreno. Hay mucha elasticidad en el movimiento con buenos cuartos traseros. La acción de la rodilla es claramente reconocible en todas las tareas.
Aunque la raza española se utiliza principalmente como caballo de deporte para disciplinas olímpicas, también es versátil en otros ámbitos. Por lo tanto, los jinetes de ocio pueden confiar en el caballo de deporte español.
El Caballo de Deporte Español, de ojos expresivos, tiene una cabeza elegante y seca. El cuello, graciosamente curvado, es suficientemente largo. Los hombros están bellamente inclinados. La cruz, llamativamente prominente, se funde en una espalda estable que termina en una grupa ligeramente inclinada. La calidad ósea del caballo es buena. Las extremidades son igualmente buenas y correctas. Las patas del español son musculosas. Los huesos del cañón son firmes y cortos, con cascos grandes y duros. La raza alcanza una alzada de 165 cm. Los caballos son de todos los colores.
El Caballo de Deporte Español aborda sus tareas con una gran voluntad de rendimiento y disciplina. Según la raza, también es dócil y fácil de controlar durante el entrenamiento. La raza está acostumbrada a ofrecer un rendimiento constante. En consecuencia, un caballo de este tipo necesita siempre ejercicio físico y salud mental para mantener su equilibrio interior. Si mantiene a su caballo bien ocupado, puede esperar una relación amistosa y un carácter adorable.