es caballo de compañía
es apto como caballo de escuela
es apto para principiantes
BE
Anuncios-Página 1
BE
NL
NL
NL
NL
DE
NL
DE
FI
RO
UA
DE
DE
DE
PL
NL
Los caballos ucranianos nacieron con el objetivo de servir para competiciones deportivas. Estos equinos son versátiles y multidisciplinares. Debido a que se separan de su madre a una edad temprana, pueden ser entrenados tan pronto como esto suceda. Su rendimiento es uno de sus mayores potenciales porque les permite ser aptos para más de una disciplina. La compra de este caballo es recomendable para toda persona que quiera tener a un ganador en sus cuadras.
El carácter de esta raza ucraniana es enérgico, a la par que hermoso y elegante. Además, destaca su inteligencia que lo convierte en un caballo muy capaz para diversos tipos de disciplinas, pues su rápido aprendizaje le facilita obtener óptimos resultados. Por otro lado, su carácter bondadoso y juguetón propicia que la compra de este caballo sea la mejor opción para un principiante. Asimismo, este equino puede llegar a transformarse en un gran amigo del hombre cuando coge confianza con su dueño pues, antes de que esto ocurra, percibe al hombre como un depredador más.
La venta de estos caballos lleva produciéndose desde que, décadas atrás, Semyon Budyonny quiso originar nuevas razas de caballos, destacando la raza ucraniana por su gran potencial. Gracias a la ayuda de este personaje histórico, las granjas de crianza pudieron dar, como resultado, con una raza que satisficiera las demandas de conseguir caballos deportivos. Fue fruto de varios cruces, en los que sobresale la unión con un purasangre árabe, un trakehner, un hannover o incluso la raza extinta silla ruso. Todos estos sementales fueron apareados con yeguas locales para configurar, como resultado, a esta peculiar raza. Actualmente, este caballo solo se cría en Ucrania y para su crianza son necesarios caballos con alto crecimiento, con habilidades de aprendizaje, una densidad y musculatura afines a la corpulencia que este presenta. Además, deben ser rápidos y obedientes.
Aunque su apariencia es uno de sus mayores atractivos, estos caballos tienen más que demostrar. Son versátiles y se desenvuelven con resultados de calidad en más de una disciplina. Se enfatiza su validez en las competiciones ecuestres clásicas, en el trabajo con el arnés, en la doma y en el triatlón. Debido a que desde un principio se buscaba un equino potencialmente bueno en ámbitos deportivos, estos equinos son resistentes a varias cargas físicas y, además, son ideales para el entrenamiento. La compra de esta raza es equivalente a adquirir varios caballos, prueba de ello son las numerosas victorias que llevan tras de sí en competiciones de todo tipo. Son caballos enérgicos, juguetones e inteligentes, por lo que su venta para principiantes es totalmente adecuada.
En cuanto a sus características físicas, a estos caballos, con un tamaño aproximado a 160 cm de alzada, se los considera como pequeños caballos o ponys. Su aspecto físico es elegante y refinado, con una larga grupa de forma oblicua y, por otro lado, con unos hombros posicionados de forma inclinada. Además de estas características esenciales, estos caballos presentan unas extremidades de un tamaño medio, que les aportan la suficiente resistencia y fuerza para ser increíblemente veloces. Con respecto a su cabeza, nos encontramos con un cráneo grande y un perfil de forma rectilínea. Los hay en color negro, bayo o alazán.
En ehorses nunca faltarán caballos ucranianos disponibles para la compra-venta, desde sementales o yeguas, hasta caballos entrenados o ideales para principiantes. El caballo de sus sueños está en esta plataforma.