guiado por un cabestro
directamente desde el productor
Tiene pasaporte equino
DE
Anuncios-Página 1
DE
DE
DE
DE
PL
DE
CH
CZ
DE
DE
DE
DE
DE
DE
DE
DE
DE
DE
DE
DE
Los caballos Holsteiner son conocidos y apreciados sobre todo como caballos de salto. De hecho, este ámbito de uso no ha surgido hasta los últimos 80 años. Antes, la raza se utilizaba sobre todo para trabajos agrícolas. Como resultado, los caballos Holsteiner se han hecho muy robustos y resistentes a lo largo de los siglos, pero siempre leales y fiables con los humanos. Debido al cruce con árabes, los Holstein son briosos y dispuestos al trabajo. La alta acción de las rodillas también los hace interesantes para la doma clásica o la conducción de carruajes. Los Holstein también han demostrado ser buenos caballos de monta para el deporte de ocio de alto nivel. Si desea comprar caballos Holsteiner, ehorses es el lugar adecuado para usted.
Si desea comprar un caballo Holsteiner a través de ehorses, puede seleccionar la raza directamente en la función de filtro. Esto significa que no se mostrarán otras razas de caballos, por lo que no tendrá que abrirse camino a través de anuncios inadecuados. La práctica función de filtro permite introducir no sólo la raza, sino también el sexo, la edad, el color, la estatura, el pedigrí, el nivel de adiestramiento y muchos otros criterios. También se puede filtrar el rango de precios deseado y la ubicación del caballo -por ejemplo, en un radio de 200 kilómetros de su domicilio-, de modo que sólo se muestren los caballos adecuados. Esto ahorra mucho tiempo y proporciona una buena visión de conjunto de la enorme gama de caballos que ofrece ehorses.
La extraordinaria aptitud para el salto del caballo Holsteiner se ha puesto de manifiesto en la historia reciente de la cría influenciada por el deporte. Los Holstein figuran entre los primeros en las competiciones de salto nacionales e internacionales. Gracias a sus aires cubrientes, su dureza y su voluntad de rendimiento, la raza también es adecuada para las pruebas de doma clásica y las competiciones de concurso completo. La acción de rodilla alta también es muy popular para la conducción de carruajes.
Gracias a su carácter amistoso y fiable, los caballos también pueden utilizarse en el deporte recreativo. Sin embargo, los principiantes o los niños sólo deben montar estos briosos caballos bajo supervisión.
Los Holstein son caballos muy atléticos y de complexión más bien grande. Las directrices de cría estipulan una alzada mínima de 1,58 metros para las yeguas y 1,64 metros para los sementales. La noble cabeza se funde con un cuello largo y musculoso y unos hombros fuertes. La espalda no debe ser demasiado larga para garantizar una transmisión óptima de la fuerza. Las patas son claras y robustas, los cascos duros y resistentes. Siglos de duro trabajo en los pantanos Holsteiner han hecho que la raza sea muy resistente, una característica muy deseable para los caballos de deporte modernos.